13 junio 2010

ZZZzzz

El segundo semestre del año escolar ha terminado y por lo tanto también concluye nuestro curso.
La institución este año decidió quitarle horas a la materia de Apreciación Musical y nos quedamos cortos, las aulas se quedarán sin oír mucha música.
Al parecer, por los siguientes dos años no se abrirá la materia.

Qué decir, un pueblo sin cultura es un pueblo dormido.


El blog permanecerá abierto para subir alguna novedad y para continuar en contacto con lectores que siempre me siguen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima profe!! aunque no lo crea era una de las mejores claces!! bueno la mejor jaja porque pues como que salias un poco de la rutina.... bueno pues ni modos q hacerle... el patron ha hablado jaja cuidese!

Kevin Pliego 1° "A"

Emmanuel Hdz. dijo...

Un saludo.

Prof. Eduardo.

Creo que es demasiado fuerte lo que mencionas "Un pueblo sin cultura es un pueblo dormido". Debemos hacer otra cosa.

Saludos Pepe Hdz.

Anónimo dijo...

que sera de los alumnos sin ecuchar a WOLFGANG AMADEUZ MOZART.

rodriguez espinoza
1ºA

Anónimo dijo...

mmmm... era de suponerse en el peñon.. pero bueno! que lástima, definitivamente mi materia favorita en todo el curso, seguiré metiendome al blog para ver que novedades hay,
es la materia más excepcional que he llevado, lo que me sacaba de lo cotidiano cada viernes a las 12, y me hacia esperar este día aún más... bueno profe nos veremos proximamente en razonamiento matemático me parece....

creo que sabe quién soy...
eso espero así que lo dejaré en anónimo

Anónimo dijo...

por cierto.. muy acertada la frase de que un pueblo sin cultura es un pueblo dormido... aunque pepe diga lo contrario.... espero no poner en riesgo mi estancia en la escuela con eso jeje

bueno
Ciao

Anónimo dijo...

y las demas entradas profe??????
k les paso

Eduardo dijo...

Agradezco todos los comentarios de apoyo.

aNNooniM0 dijo...

de suponerse "serado hasta no ver la luz". un desaogo para personas y suprimido por otras. una lastima pero en fin.
solo: " AM "la mejor materia...

Anónimo dijo...

Entre a estudiar para el examen y me entero de la terrible noticia era una clase especial ahora ya sabemos que no todo es duranguense pobres de los que entran tendran que seguir con alacranes musical

Anónimo dijo...

mmmm "hazzer otra cosaa"!???? comoo a q se referiiraa peppe???
no escuchar musica clasica??

oSvAldO0o dijo...

hola.
am ya paso algo de tiempo,,,,
les recomiendo un video de un grupo que se llama blur, el video se llama coffee and tv, ya tiene rato q salio pero es conocido por la animacion de una leche chistosona.
espero y por lo menos les llame la atencion

http://www.youtube.com/watch?v=kWUil383us4

sale ps adioz

AMAURY dijo...

Me uno al descontento. Que pena Profesor Herrera. No obstante, como usted mismo lo ve, la semilla fue sembrada. Yo mismo he aprendido sobre apreciación musical en su interesante blog. Esperemos de verdad no sea cerrado y nos siga cultivando.

Un afectuoso saludo